¿Cómo guardo, actualizo o borro mi contraseña en Google Chrome?

⚠️ Por favor ten en cuenta que este artículo no trata sobre cambiar tu contraseña actual para el portal Salve, sino la contraseña que Chrome recuerda para ti. Si se te ha olvidado o no sabes tu contraseña para el portal, contáctanos en hello@salveapp.co.uk


¿Cómo guardo mi contraseña en Google Chrome?

Al introducir tu nombre de usuario y contraseña por primera vez, Chrome te preguntará si quieres guardar los detalles de este inicio de sesión que acabas de efectuar. Una pequeña ventana emergente aparecerá bajo la parte derecha de la barra de direcciones. Haz clic en el botón azul de guardar para que Chrome recuerde tus detalles de inicio de sesión.

¿Cómo actualizo una contraseña en Google Chrome?

Si por alguna razón Chrome está recordando una contraseña equivocada para ti, puedes editarla fácilmente para que Chrome recuerde la correcta.

En la página de inicio de sesión, escribe la contraseña que quieres actualizar y antes de que hagas clic para acceder, haz clic en el icono de llave 🗝 en la barra de dirección en la parte superior derecha. Junto al campo de la contraseña en la ventana emergente, haz clic en el icono de ojo 👁 para ver la contraseña que quieres actualizar y realiza cualquier otro cambio que necesites. Una vez estés contento con ello, haz clic en el botón azul Actualizar contraseña. Ahora Chrome recuerda la contraseña recientemente editada.

¿Cómo borro mi contraseña de Google Chrome?

Si deseas borrar completamente tu contraseña de Chrome y comenzar de nuevo, mientras estés con la sesión iniciada en el portal haz clic en el icono de llave 🗝 de la barra de dirección, luego haz clic en la papelera 🗑 junto a los detalles de la sesión, y finalmente haz clic en OK para cerrar la ventana emergente.

De manera alternativa, haz clic en el avatar de la esquina superior derecha del navegador (junto a los tres puntos), entonces haz clic en 🗝 Contraseñas. En esta pantalla podrás ver todos los detalles del inicio de sesión que Chrome recuerda para ti. Si tienes muchas contraseñas guardadas, puedes usar la función de búsqueda en la parte superior derecha. Cerca de los detalles que quieres borrar, haz clic en los tres puntos, y luego haz clic en Borrar.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.