¿Cómo crear una historia de paciente en VRepro?

Si tu clínica usa VRepro, debajo se explica como crear una historia de paciente compatible con el uso de Salve.

  1. Crear un nuevo paciente en la forma habitual, asegurando que se completen todos los campos requeridos. Es importante agregar la fecha de nacimiento en la historia de paciente, ya que la fecha será uno de los factores de verificación de identidad.
  2. Agregar la información de contacto del paciente. Ingresar la dirección de correo electrónico (E-Mail) y número de teléfono móvil (TLf.), teniendo en cuenta que los pacientes necesitarán ambos para registrarse a Salve y para recibir códigos de verificación.

  3. Entregar al paciente el folleto de Salve que incluye el código de invitación de tu clínica, además de información acerca de cómo descargar e instalar la app Salve en el teléfono móvil. Los pacientes necesitarán el código de invitación para registrarse a Salve.
  4. Asigna las citas y medicación del paciente en el programa de tu clínica para que el paciente tenga completa visibilidad de su plan de tratamiento en la aplicación.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.