¿Por qué no puede mi paciente iniciar sesión o registrarse?

Si uno de tus pacientes tiene problemas para iniciar sesión o para registrarse, existen varios pasos para reconocer el problema:

  1. ¿Cuál es el mensaje de error que ven, si ven alguno? Por ejemplo:
    • Contraseña o correo electrónico incorrecto – esto significa que su dirección de correo electrónico o la contraseña con la que están intentando acceder no es lo que Salve tiene registrado.
      • Comprueba con ellos que están usando el mismo correo electrónico que aparece en sus datos en la clínica. La dirección de correo electrónico que consta en la historia de paciente en la clínica y la que se use para entrar a Salve han de ser la misma.
      • Si no pueden recordar su contraseña, ínstales a que lo restablezcan mediante la aplicación (el enlace de ‘¿Ha olvidado su contraseña?’ en la pantalla de acceso).
    • Múltiples direcciones de correo electrónico – esto ocurre cuando un paciente y su pareja utilizan la misma dirección de correo electrónico en cada uno de sus registros individuales de la clínica. El paciente y su pareja deben tener cada uno su propia dirección de correo electrónico para poder usar Salve. Si este es el mensaje de error que les aparece pregúntales por una dirección de correo electrónica diferente para uno de ellos, actualiza el registro de esa persona en el EMR y diles que prueben de nuevo.
  2. Comprueba el registro del paciente en el EMR
    • ¿Están correctos su dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y número de teléfono móvil? Por ejemplo, puede que tengas a un paciente en su registro con paciente@googlemail.com pero estén intentando entrar con paciente@gmail.com.
    • Si el paciente tiene una pareja vinculada a su historia de paciente ¿Son las direcciones de correo electrónico diferentes para cada uno? El paciente y la pareja no pueden usar la misma dirección de correo electrónico. Si este fuera el caso, no podrán registrarse ni acceder.
  3. ¿El paciente está usando la última versión de Salve?
    1. Pídeles que comprueben la App Store (iPhones/iPads) o Google Play Store (Android) para ver si hay actualizaciones disponibles.
    2. Si ya están usando la última versión o actualizar no ayuda, solicítales que borren la aplicación y la descarguen de nuevo. A veces ayuda comenzar de nuevo.

Si ninguno de estos tres pasos ayudase, por favor envíanos un correo electrónico a hello@salveapp.co.uk. En tu mensaje por favor indícanos el nombre del paciente, su ID de paciente y una descripción del problema. Esto nos ayudará a llegar al fondo del problema más rápido.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.