Conseguir que los pacientes configuren y usen Salve

Pasos básicos de configuración

  1. Crear un nuevo paciente en el programa de tu clínica. Por favor asegúrate de que la dirección de correo electrónico del paciente es exclusiva de ellos y no se comparte con ninguna otra historia de paciente (por ejemplo, su pareja). 
  2. Dale el folleto al paciente (o envíale un correo electrónico de bienvenida) en el que se incluye el código de invitación de tu clínica. Tu paciente necesitará introducir este código en su aplicación para completar el proceso de registro.
  3. Configura sus citas y medicación en tu EMR para que el paciente tenga completa visibilidad de su plan de tratamiento en la aplicación.

Más sobre datos requeridos al paciente

Los siguientes datos son necesarios al configurar un paciente en el EMR de tu clínica. Todos estos datos serán introducidos por el cliente en la aplicación la primera vez que inicie sesión, por lo que debes asegurar que los datos en tu EMR coincidan con los datos que el paciente te haya proporcionado.

  • Dirección de correo electrónico 
    Esta debe ser única y no estar compartida con su pareja en el EMR. Si tanto el paciente como su pareja están registrados en el EMR de tu clínica con la misma dirección de correo electrónico, ninguno de ellos será capaz de completar el proceso de registro ni iniciar sesión en la aplicación de Salve.

Un código de verificación será enviado a esta dirección de correo electrónico cuando el paciente cree su cuenta en Salve.

  • Número de teléfono móvil
    Este puede ser un número compartido con su pareja, si lo desean. Salve enviará un código de verificación a este número cuando el paciente acceda por primera vez a la aplicación, por lo que el número de teléfono necesita ser válido y correcto.

También recibirán un código de verificación a este número si:

    • El paciente cambia de teléfono móvil o dispositivo.
    • El paciente elimina la app Salve de su teléfono y la vuelve a descargar.
    • El paciente instala Salve en más de un dispositivo (por ejemplo: móvil y tableta).
    • Necesitan restablecer su contraseña.
  • Fecha de nacimiento
    El paciente necesitará introducir su fecha de nacimiento en la aplicación la primera vez que la utilice, así que comprueba con ellos que la fecha en tu EMR es correcta. El paciente no será capaz de acceder si la fecha de nacimiento que introduce no corresponde con la que consta en el EMR.

Si tu clínica usa VRepro, haz clic aquí para una guía más detallada sobre la configuración de pacientes.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.