¿Cómo asignar la pareja de un paciente en VRepro?

Si tu clínica usa VRepro, debajo se indican los pasos a seguir para asignar la pareja de un paciente.

Nota: Antes de poder asignar la pareja del paciente, es necesario que ambos (paciente y pareja) tengan su propia historia clínica en VRepro. Puedes leer más sobre cómo crear una historia clínica aquí.

  1. Abrir la historia del paciente a quien quieres asignar una pareja.

    NO intentes asignar la pareja desde el campo Pareja Actual en la historia de paciente (señalado debajo en rojo).
  2. Dentro de la historia clínica del paciente, desde el panel Menú a la izquierda de la pantalla, hacer clic en Reproducción.
  3. En la pestaña Episodios, de entre los episodios listados, hacer doble click para seleccionar el episodio de reproducción al que aplica la relación de pareja. Ten en cuenta que un paciente puede tener distintas parejas en distintos episodios de reproducción.

  4. Dentro del Episodio, en la pestaña 1a Visita, hacer clic en el botón Buscar (señalado debajo en rojo) para buscar la pareja.

  5. Completar los campos del filtro de búsqueda que ayuden a encontrar la historia clínica de la pareja y hacer clic en Buscar en la esquina superior izquierda para mostrar los resultados.

  6. Hacer doble clic en la fila en que aparece la historia clínica de la pareja para seleccionarla.

  7. Hacer clic en Sí para confirmar que desea asignar la pareja al paciente.
  8. Verificar el campo Pareja Actual en la historia del paciente que la pareja seleccionada haya sigo asignada (señalado debajo en rojo).

IMPORTANTE: Asignar la pareja a través del episodio de reproducción es la única manera de asegurar que Salve reconozca la relación. Si se asigna o cambia la pareja mediante el campo Pareja Actual en la historia del paciente, esta información no será reconocida por Salve.

Para los ciclos del tipo TRA, la pareja no puede modificarse. Esto a pesar de que la interfaz de VRepro enseña la pareja actualizada. En caso de requerir un cambio de pareja, VRepro sugiere contactar con su servicio técnico o crear un nuevo episodio de reproducción.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us